London Work Experience
Bienvenido al foro.
Nombre de usuario:
Contraseña:
Guardar contraseña

Registro
Elige el idioma

¿Olvidaste tu contraseña?
  Principal   Foros   Responsables   Ayuda     Registro
Temas activos | Encuestas | Recursos | Miembros | Usuarios Conectados | Catálogo Avatar | Buscar
Selecciona Fondo: 
 Todos los Foros
 London Work Experience
 London Work Experience
 Londres Octubre - Noviembre 2010
   Todos los miembros pueden enviar NUEVOS temas a este foro
   Todos los miembros pueden responder en este foro
 Imprimir
Autor Tema Anterior: Asesoramiento sobre legalidad de esta agencia Tema Tema Siguiente: londres verano 2010  

Vyole
Novat@

Estado: desconectado

Enviado - 07/03/2010 :  18:04:34  Mostrar perfil  Añadir Vyole a la lista de Amigos
Hola! estoy viendo la pag esta y m molaria ir pa ya en octubre noviembre mas o menos, xo estoy como todos un poko acojonada. Si alguien ha ido pa ya o va a ir x esas fechas, ke me comente mas o menso como esta la cosa y asi no ir tan en blanco, o no ir sola!!
Gracias, mua!

Editado por - Vyole el 09/03/2010 01:06:59

Envíos: 3  ~  Miembro desde: 07/03/2010  ~  Última Visita: 28/07/2010 Alertar Moderador 

sysysinis
Novat@

Enviado - 12/04/2010 :  01:36:05  Mostrar perfil  Añadir sysysinis a la lista de Amigos
Hola, yo tengo pensado ir allí en octubre para aprender inglés y trabajar en algo. Tengo una amiga allí que me ha aconsejado pasar un poco de las agencias para que te ayuden a bucar trabajo porque según ella funciona mejor lo de ir echando tu los cv...
Tú qué tienes pensado hacer allí?

Envíos: 1  ~  Miembro desde: 12/04/2010  ~  Última Visita: 12/04/2010 Alertar Moderador  Ir al inicio de la página

merykelly
Novat@

Enviado - 21/04/2010 :  22:44:31  Mostrar perfil  Añadir merykelly a la lista de Amigos
hola !! yo también tengo pensado ir en octubre a trabajar, y a lo mejor tb me busco el curro y el alojamiento por mi cuenta, asi q si vamos escribiendo por aki lo q nos vamos encontrando, estaría bien... cuantos años teneis? d dnd sois?

Envíos: 1  ~  Miembro desde: 21/04/2010  ~  Última Visita: 21/04/2010 Alertar Moderador  Ir al inicio de la página

Vyole
Novat@

Enviado - 06/05/2010 :  23:52:26  Mostrar perfil  Añadir Vyole a la lista de Amigos
Pues yo tenía pensado ir allí unos 6 meses a trabajar y aprender inglés y si puedo estudiar pues también. Lo de las agencias es más bien para no ir en blanco y para que me ayuden a hacer el currículum y tal, porque no tengo ni idea de cómo funciona allí nada... Pero bueno si vais sabiendo cosillas, y las compartís conmigo, yo encantada!
Ah, y soy de Madrid y tengo 20!
Si sabeis de alguna otra agencia que esté bien también estaría wai saberlo.

viole

Envíos: 3  ~  Miembro desde: 07/03/2010  ~  Última Visita: 28/07/2010 Alertar Moderador  Ir al inicio de la página

Cynthia
Novat@

Enviado - 08/05/2010 :  14:07:38  Mostrar perfil  Añadir Cynthia a la lista de Amigos
Hola viole yo soy una chica de 21 de madrid k tambien me queria ir por esas fechas y estoy un poco indecisa en como hacerlo pero creo ke ko hare a tráves de esta agencia. Te dejo mi msn por si me kieres agregar y hablamoss cynthia_06128@hotmail.com

cynthia

Envíos: 3  ~  Miembro desde: 08/05/2010  ~  Última Visita: 09/05/2010 Alertar Moderador  Ir al inicio de la página

Bego_21
Novat@

Enviado - 05/06/2010 :  19:21:56  Mostrar perfil  Añadir Bego_21 a la lista de Amigos
Hola a tod@s!!!! yo me llamo Bego y soy de Pamplona! También me quiero ir a London a trabajar y aprender ingles pero no se si ir por mi cuenta o ir con agencia....

Envíos: 1  ~  Miembro desde: 05/06/2010  ~  Última Visita: 26/06/2010 Alertar Moderador  Ir al inicio de la página
  Tema Anterior: Asesoramiento sobre legalidad de esta agencia Tema Tema Siguiente: londres verano 2010  
 Imprimir
Ir a:
 Modded By: Image Forums 2001 Esta página fue generada en 0,09 segundos. Snitz Forums 2000