QUIENES SOMOS

Tower Bridge

LondonWorkExperience es una agencia inglesa que opera en España, Francia, Italia y Portugal, y a través de su red de agentes colaboradores, en otros muchos países de Europa. Estamos especializados en la prestación de servicios de trabajo y alojamiento en Londres para ciudadanos europeos, a los que apoyamos a su llegada y a lo largo de su estancia en Londres. Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes logren una rápida adaptación y obtengan un trabajo con el que poder autofinanciar su estancia en esta ciudad, haciendo así posible vivir una experiencia enriquecedora tanto en términos de aprendizaje del idioma como a nivel personal.

Nuestros más de 15 años de experiencia en el sector nos avalan en la prestación del servicio siendo la profesionalidad y transparencia para con el cliente nuestras señas de identidad.

Además de nuestras oficinas en Londres, contamos con agentes en diferentes países para lograr una mayor cercanía con el cliente. Si lo que quieres es trabajar en Inglaterra, conocer Londres y mejorar tu inglés, no hay duda: LondonWorkExperience es la mejor elección.

Atención al cliente