Trabajo + Alojamiento

TRABAJA EN LONDRES EN MENOS DE 15 DIAS

El programa de TRABAJO y ALOJAMIENTO en Londres tiene como objetivo ayudarte a conseguir un trabajo en Londres de la forma más rápida y segura, al mismo tiempo que te proporcionamos un alojamiento desde tu llegada para que tu estancia en Londres empiece de la mejor manera posible.

En LondonWorkExperience trabajamos para ofrecerte los puestos de trabajo en Londres que más se ajusten a tu nivel de inglés y experiencia. Desde el momento de tu llegada a Londres, te realizaremos en nuestra oficina una entrevista estableciendo tu perfil, preferencias de trabajo y nivel de inglés.

A partir de aquí, te proporcionaremos las entrevistas de trabajo necesarias para la obtención de tu puesto de trabajo en Londres. Asimismo, te ayudamos y asesoramos en todos los trámites previos a comenzar a trabajar en Londres.

El disponer de varias oficinas propias en Londres con personal con mas de 15 años de experiencia, nos permite tener acceso a los mejores proveedores de empleo del sector, y por ello el 85% de nuestros clientes encuentra trabajo durante los primeros 10/15 días de su llegada a Londres.

Además, con el programa de trabajo y alojamiento en londres, te garantizamos la reserva de un alojamiento desde tu llegada a la ciudad. Con esta opción, te ahorrarás mucho tiempo y dinero a la hora de comenzar esta nueva aventura en Londres.

Sin duda alguna, nuestro PROGRAMA TRABAJO y ALOJAMIENTO en Londres es la mejor opción para aquellas personas que buscan mejorar su inglés al mismo tiempo que trabajan y ganan dinero para vivir lo que será una experiencia inolvidable en Londres.

Nuestro programa de TRABAJO y ALOJAMIENTO, te ofrece los siguientes servicios que nos hacen únicos:

Empleo en Londres

Sólo LondonWorkExperience puede conseguirte un trabajo en Londres en menos de 15 días. Las entrevistas de trabajo son constantes desde tu llegada para que la incorporación al trabajo sea lo más rápida posible.

Curriculum y entrevistas

A tu llegada a Londres te prepararemos el Currículum Vitae en inglés, cuidando los detalles más importantes para garantizar tu éxito en la obtención del trabajo.

Reserva de alojamiento en Londres

Con este servicio te garantizamos un alojamiento reservado desde el primer día de tu llegada a Londres. Te ofrecemos diferentes opciones de alojamiento en funcion de tus necesidades o preferencias, y además te damos la posibilidad de cambiar de alojamiento si lo necesitas.

Otros apoyos

Desde nuestra oficina en Londres, además de ofrecerte orientación a tu llegada, te proporcionamos un apoyo constante durante los tres primeros meses de tu estancia allí. Desde la apertura de una cuenta corriente en Londres, hasta la obtención del número de la seguridad social, además de las entrevistas de trabajo allí. Todos estos son los trámites por los que agradecerás haber venido con nosotros.

AVISO IMPORTANTE

Abril, Agosto y Diciembre son los meses más recomendables para candidatos con nivel bajo y medio-bajo de inglés. El buen funcionamiento de la hostelería y un menor numero de demandantes de empleo, aumentan al máximo las posibilidades de una rapida colocación.

¿Más Información?

Si deseas recibir más información, cumplimenta el siguiente formulario. Recibirás documentación adicional por email, y si lo deseas te contactaremos para despejar cualquier duda que tengas.

Más Info

Alojamiento

Dentro de nuestros servicios en Londres, LondonWorkExperience incluye la búsqueda de aquel alojamiento que mejor se adecue a tus preferencias. Gracias a nuestras oficinas de Londres, disponemos de una red de alojamientos que nos permite ofrecerte las mejores zonas de Londres, a los mejores precios. No olvides que el alojamiento se encuentra garantizado desde el primer día de tu llegada a Londres.

A lo largo de tu estancia, te gestionaremos cuantos cambios de alojamiento sean necesarios para tu mayor comodidad.

RESIDENCIA / APARTAMENTO

Nuestra residencia en Londres se encuentra ubicada a 5 minutos a pie de la parada de metro de Bethnal Green, en zona 2, a una sola parada de metro de Liverpool Street, sobre la Central Line (Linea Roja). Su magnífica ubicación te permitirá acceder al centro de la ciudad rápidamente, tanto a pie como en transporte público.

Distancias en metro:

  • A Liverpool Street (zona 1): 3 minutos
  • A Oxford Street (zona 1): 10 minutos
  • A Stratford (zona Olímpica): 7 minutos

Distancias a pie:

  • A la parada de metro de Bethnal Green: 5 minutos
  • A Liverpool Street (centro ciudad): 25 minutos
  • A Old Street (zona bares): 20 minutos

Cada uno de los 100 apartamentos que componen la residencia constan de 2 habitaciones, una cocina y un baño. Las habitaciones son mayoritariamente individuales y dobles, habiendo unas pocas habitaciones múltiples (triple, cuádruple y séxtuple). A su vez, el edificio dispone de recepción, lavandería, wifi gratuito y seguridad 24 horas.

Habitación:
Individual 230 £/semana
Doble 141 £/semana
+ 2 camas 110 - 117 £/semana
Triple Delux 154 £/semana
* Los precios son por persona

CASA COMPARTIDA

La casa o piso compartido es el alojamiento idóneo para estancias superiores a 3 meses. Este tipo de alojamiento es especialmente adecuado para grupos, parejas o personas con carácter abierto.

Las casas requieren una estancia mínima de 12 semanas.

Las características básicas y los precios orientativos de las mismas, pueden verse a continuación, pudiendo variar en función de la disponibilidad y las fechas:

Habitación (Individual, doble, triple o más):
Individual 130 - 150 £/semana
Doble 90 - 120 £/semana
+ 2 camas 70 - 95 £/semana
* Los precios son por persona

Depósitos (Casas y Residencias)

Hay que tener en cuenta que a los precios arriba indicados, hay que añadirles el importe de la fianza, que se devuelve al abandonar el alojamiento. En las casas compartidas es de 4 semanas y en la residencia/apartamento de 3 semanas.

UBICACIÓN DE LOS ALOJAMIENTOS

Para conocer dónde están situados los alojamientos con los que trabaja LondonWorkExperience en Londres .

Haz click aquí

Fotos Residencia en Londres

Fotos Casas Compartidas

Trabajos

LondonWorkExperience se compromete a darte entrevistas adecuadas a tus características desde tu llegada para que obtengas un puesto de trabajo en Londres. Gracias a nuestra estructura en Londres, logramos que la consecución del trabajo sea un trámite rápido y eficaz.

Desde el día siguiente a tu llegada a Londres comenzarás a asistir a entrevistas de trabajo gestionadas por LondonWorkExperience. La media de asistencia es de una entrevista diaria y en estas circunstancias, siempre que se asista a las entrevistas con buena actitud y disposición el 85% de los candidatos empiezan a trabajar a los 10/15 días de su llegada a Londres. No es necesario buen nivel de inglés por parte del candidato, pero siempre ayuda a conseguir un empleo más rapidamente.

Tipos de trabajo

La tipología de trabajos en Londres, así como las condiciones de los mismos, varía según las fechas y demandas existentes. En líneas generales, los más habituales son:

Asistencia en Hoteles 175-200 £ * Las tareas relacionadas con estos trabajos en hoteles suelen ser diversas, van desde servicios de limpieza de habitaciones hasta encargado/a de toallas o limpieza en la cocina.
Lavaplatos (Washer up) 180-200 £ * Es el trabajo más sencillo que te ofrecemos en Londres, adecuado para los que comienzan con el inglés. Es un buen primer trabajo.
Pizzerías 225-275 £ * Tener experiencia previa en el sector se valora positivamente. Es un trabajo bien remunerado.
Fast-Food 190-215 £ * Es uno de los trabajos con mayor disponibilidad de plazas en Londres. No es necesaria la experiencia previa. Hay ofertas full-time y part-time. Se requiere un nivel mínimo de inglés.
Chef 200-300 £ * Trabajo muy bien valorado en Londres. No es necesario un elevado nivel de inglés pero sí tener una amplia experiencia en el sector. Siempre se puede comenzar como ayudante.
Mozo de Equipaje 195-220 £ * Hall Porter o Botones. Es un trabajo que te permite progresar rápidamente con tu inglés. Está muy bien remunerado debido a las propinas. Se requiere un buen nivel de inglés.
Barman o camarero 195-250 £ * Es el trabajo en Londres que conlleva mayor relación con la población inglesa. Siempre da juego y resulta entretenido. Se requiere un buen nivel de inglés.
Dependiente 215-255 £ * Shop asistant en tiendas y boutiques de Londres para personas con un óptimo nivel de inglés. Es imprescindible tener buenos modales y buena presencia en el trabajo.
Cajero 195-250 £ * Es un trabajo en relación directa con la población de Londres, permitiendo importantes avances en el idioma partiendo de una base notable.
Recepcionista 205-255 £ * El dominio del inglés es en este caso un requisito primordial, valorándose el dominio de otro idioma. El sueldo no está mal y es un trabajo agradable y agradecido.
* Paga aproximada por semana.
(Las pagas suelen tener una periodicidad semanal o quincenal).

NOTA

Sobre todo en los casos en los que el nivel de inglés inicial no es muy alto, lo importante en Londres es comenzar con cualquier trabajo, para ir posteriormente mejorando según se avanza, sobre todo, en el dominio del idioma.

¿Más Información?

Si deseas recibir más información, cumplimenta el siguiente formulario. Recibirás documentación adicional por email, y si lo deseas te contactaremos para despejar cualquier duda que tengas.

Más Info

Pasos a seguir

Si estas interesado en nuestro PROGRAMA TRABAJO + ALOJAMIENTO en Londres y deseas más información, los pasos a seguir son muy sencillos:

Para recibir información adicional dispones de las siguientes opciones:

  1. Rellenar el formulario de solicitud de información aquí
  2. Enviandonos una solicitud de información recibirás por email una contraseña para acceder a la zona de clientes, donde podrás consultar más información e incluso inscribirte al programa que desees.
  3. O llamar directamente a nuestro teléfono de atención al cliente 900 831 750.

En caso de estar interesado, confírmanos el alojamiento deseado y la fecha de llegada a Londres, y realiza el ingreso de la reserva.

Seguidamente podrás introducir los datos de tu vuelo

Podrás realizar todo esto desde tu Zona de Cliente. Pulsa aquí.

En cuanto recibamos el ingreso y los datos del vuelo, te enviaremos a tu correo electrónico la carta de confirmación de tu inscripción en el programa seleccionado.

Aproximadamente una semana antes de la llegada recibirás la confirmación del alojamiento en Londres, junto con toda la información adicional necesaria para tu llegada.

En este momento podrás realizar el segundo y último pago.

* RECUERDA: Siempre que la llegada a Londres sea fuera del horario de oficina, se deberá abonar el coste íntegro de la agencia por adelantado desde España.

Una vez confirmada tu fecha de llegada, te esperaremos en Londres con todo preparado. Cuando aterrices en Londres, sólo tienes que acercarte a nuestra oficina de Londres donde te orientaremos para todo lo demás.

AVISO IMPORTANTE

Es recomendable que programe su viaje a Londres de manera que la llegada se produzca dentro del horario de oficina, lo que implica que su vuelo aterrice en Londres antes de las 14:00 horas.

¿Más Información?

Si deseas recibir más información, cumplimenta el siguiente formulario. Recibirás documentación adicional por email, y si lo deseas te contactaremos para despejar cualquier duda que tengas.

Más Info

Tarifas

Tarifa Normal

120 € para iniciar los trámites.
375 € tras recibir la confirmación del alojamiento
  • Reserva de alojamiento en Londres.
  • Ayuda para la obtención de una cuenta corriente en un banco en Londres y número de la Seguridad Social.
  • Ayuda en la búsqueda de trabajo en Londres.
  • Información sobre la devolución de impuestos.
  • Servicio de orientación en caso de no llegar en horario de oficina.
  • Ayuda para la elaboración y traducción del Currículum Vitae y asesoramiento para afrontar las entrevistas de trabajo en Londres.
REALIZAR LA INSCRIPCIÓN
Inscripción En primer lugar debes rellenar el formulario de inscripción.
Pago Reserva

Pago de 120 € mediante tarjeta de crédito a través del pago online o por ingreso en nuestra cuenta del Banco Santander.

Efectuar pago de inscripción
Pago Final

Pago final de 375€ tras recibir la confirmación del alojamiento.

Efectuar pago de inscripción

AVISO IMPORTANTE

Para cancelaciones con más de dos semanas de antelación, el importe de la reserva se podrá utilizar durante un año a partir de la fecha de pago. De no respetarse este plazo, dicha reserva se perdería dados los elevados costes de gestión que representa.

¿Más Información?

Si deseas recibir más información, cumplimenta el siguiente formulario. Recibirás documentación adicional por email, y si lo deseas te contactaremos para despejar cualquier duda que tengas.

Más Info

Financiación

Desde Londonwork Experience te lo ponemos más fácil que nunca , puedes financiarte el programa que más te interese en las mejores condiciones del mercado gracias a nuestro acuerdo con el Banco Sabadell . A continuación te presentamos tres opciones que pueden resultar de tu interés ,y si necesitas otra financiación adicional , no dudes en consultarnos.

PROGRAMA TRABAJO + ALOJAMIENTO FINANCIADO

2 semanas de Alojamiento en casa compartida habitación doble: 285€

4 semanas de Depósito ( se devuelven al final de la estancia): 570€

Coste del servicio trabajo*: 495€

Seguro de vida: Gratis.

TOTAL: 1350€

Financiación:

  • Opción 1: 24 cuotas a 60,44 €/mes.
  • Opcion 2: 12 cuotas a 116,81 €/mes.
* Servicio incluye:
  • Ayuda en la búsqueda de trabajo en Londres.
  • Ayuda para la elaboración y traducción del Currículum Vitae y asesoramiento para afrontar las entrevistas de trabajo en Londres.
  • Reserva de alojamiento en Londres.
  • Ayuda para la obtención de una cuenta corriente en un banco en Londres y número de la Seguridad Social.
  • Información sobre la devolución de impuestos.
  • Servicio de orientación en caso de no llegar en horario de oficina.
  • Tarjeta SIM Inglesa.
  • Welcome pack de orientación a tu llegada.
Solicita información

PROGRAMA TRABAJO+ ALOJAMIENTO PLUS FINANCIADO

10 semanas de Alojamiento en casa compartida habitación doble: 1435 €

4 semanas de Depósito (se devuelven al final de la estancia): 570€

Seguro de vida : Gratis.

Coste del servicio trabajo*: 495 €

TOTAL: 2500€

Financiación:

  • Opción 1: 24 cuotas a 111,93 €/mes.
  • Opcion 2: 12 cuotas a 216,31 €/mes.
* Servicio incluye:
  • Ayuda en la búsqueda de trabajo en Londres.
  • Ayuda para la elaboración y traducción del Currículum Vitae y asesoramiento para afrontar las entrevistas de trabajo en Londres.
  • Reserva de alojamiento en Londres.
  • Ayuda para la obtención de una cuenta corriente en un banco en Londres y número de la Seguridad Social.
  • Información sobre la devolución de impuestos.
  • Servicio de orientación en caso de no llegar en horario de oficina.
  • Tarjeta SIM Inglesa.
  • Welcome pack de orientación a tu llegada.
Solicita información

CONDICIONES PARA LA FINANCIACION:

  • Para poder acceder a la financiación del programa simplemente necesitas de una nómina en vigor, puede ser el propio interesado, un familiar, amigo...

    Completa el apartado (SOLICITA FINANCIACION) y en un plazo máximo de 72 horas te daremos una respuesta, simplemente necesitamos los siguientes datos:

    • DNI´s del titular y avalista.
    • 2 ultimas nóminas del avalista.
Si la respuesta resulta afirmativa podrás firmar la financiación de manera inmediata en tu sucursal del Banco Sabadell más cercana a tu domicilio.
Solicita información